HABLEMOS DE TESTOSTERONA Y HORMONA DE CRECIMIENTO / SALUD A LA VANGUARDIA

413

Por Steve Blechman y Thomas Fahey  /  Foto por Daniel Machado 

La Hormona de Crecimiento Conserva La Masa Muscular Durante El Ayuno

La preparación del concurso es un periodo crítico en el Culturismo. Todo tu trabajo duro será en vano si pierdes músculo en lugar de grasa o enfermarte, tanto, que no puedes competir o incluso disfrutar el proceso.

Pierdes músculo rápidamente si intentas bajar más de 2 libras por semana. La pérdida de peso normal, las pautas generalmente se quedan en el camino durante la preparación normal del concurso.

Investigadores Daneses, en una revisión de la literatura, discutieron la importancia de la hormona del crecimiento (GH) en la preservación de la masa muscular durante la restricción dietética. La GH previene la degradación muscular. Niveles más altos de GH, como ocurre cuando los atletas serios toman GH.

Suministros para prepararse para un concurso: promueve la síntesis de proteínas y acelera la descomposición de las grasas. Además, GH, activa otros químicos que promueven la síntesis de proteínas, incluyendo insulina, factor de crecimiento similar a la insulina – 1 (IGF-1) y ácidos grasos libres.
 
Muchos suplementos contienen ingredientes naturales que pueden desencadenar GH, por lo que los atletas y culturistas tienen métodos libres de drogas por usar el poder de la hormona del crecimiento para optimizar su entrenamiento y nutrición. (Investigación de IGF de hormona de crecimiento. 12 198-207)
 
 

Testosterona Baja Vinculada A La Depresión

Eres un chico joven o tal vez de mediana edad o mayor y deberías sentirte feliz. Pero algo no está bien. Acabas de perder la alegría de la vida, ya no sientes que tienes una ventaja agresiva, los problemas de erección son comunes y parece que no puedes impulsar tu vida.

La depresión, generalmente considerada la enfermedad de la mujer, puede ser el culpable, y su causa puede ser niveles bajos de testosterona. La testosterona es importante para la agresividad, el deseo sexual, la autoconfianza y el impulso personal en hombres y mujeres.

Muchos hombres de edad avanzada pierden su confianza y sentido de valor durante su mediana edad. A menudo no responden bien a los antidepresivos.

Investigadores de la Universidad de Harvard, encabezados por Harisson Pope, descubrieron que administrar gel de testosterona a pacientes deprimidos durante ocho semanas ayudó a disminuir los sentimientos de culpa y ansiedad y mejorar los patrones de sueño, el apetito y el deseo sexual.

De los 54 pacientes masculinos deprimidos, en el estudio el 43% tenía niveles bajos de testosterona. Los hombres deprimidos que no responden a la dedicación contra la depresión podrían beneficiarse de los suplementos de testosterona.

Producto que te puede interesar…

 
ProSupps® I-Load®, un potenciador natural de la ingesta de carbohidratos que hace que tu cuerpo sea más receptivo a la insulina y sus beneficios para moldear el cuerpo. I-Load® ayuda a optimizar la utilización y la absorción de carbohidratos y aminoácidos. Esta fórmula natural utiliza extracto de hoja de Banaba, extracto de fruta de melón amargo y polvo de corteza de canela para apoyar la síntesis de proteínas, reducir la descomposición de proteínas y transportar glucosa, aminoácidos y creatina al tejido muscular. Está diseñado para hombres y mujeres que buscan una mejor composición corporal, mejores bombas musculares durante el entrenamiento y resistencia. † Traducción: Tú eres la roca e I-Load® es el cincel.
 

Beneficios del producto: 

-Fórmula de soporte de transporte y absorción de carbohidratos †
-Ayuda a optimizar la utilización y la absorción de carbohidratos y aminoácidos por el tejido muscular †
-Utilización mejorada de glucosa y aminoácidos †
-Bombas musculares insanas y energía prolongada †
-Libre de gluten