ELEMENTOS ESENCIALES DEL CONTROL DE LA TIROIDES PARA OBTENER LAS MÁXIMAS GANANCIAS

139
 
Las hormonas tiroideas son algunos de los medicamentos más recetados del mundo. Muchas personas tienen una función tiroidea baja que ralentiza su metabolismo y contribuye al aumento de peso. Las hormonas tiroideas también tienen efectos importantes sobre el crecimiento muscular.
 
T3, por ejemplo, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento, hace que los receptores celulares de la hormona del crecimiento funcionen mejor y aumenta la eficacia del factor muscular IGF-1. T3 funciona siempre que los niveles estén dentro del rango normal.
 
El Dr. Bryan Hancock, director de Ciencia e Innovación y escritor de thinkmuscle.com, resumió la investigación sobre las hormonas tiroideas y el crecimiento muscular. La investigación sugiere que los culturistas pueden beneficiarse de los suplementos de tiroides porque los esteroides anabólicos disminuyen los niveles sanguíneos de hormonas tiroideas. Dijo que la mayoría de la gente toma demasiada hormona tiroidea que puede resultar en desgaste muscular. La única forma de detectar si tiene un problema es medir los niveles de T3 en sangre.
 
Debe tomar suplementos sólo cuando los niveles sean bajos. Entonces, debe trabajar con un médico para determinar su nivel óptimo de función tiroidea.
 
No tome suplementos de T3 por su cuenta; lo más probable es que no tome la cantidad adecuada para su metabolismo.
 
En resumen, los suplementos de T3 pueden ayudarlo a obtener ganancias, si sus niveles en sangre son bajos y los necesita. (www.thinkmuscle.com)