EL EQUILIBRIO ENTRE COMIDAS, AZÚCARES SIMPLES Y BUEN COLESTEROL

259

Salud de Vanguardia 

Por: Thomas Fahey 
 
 

Las Comidas Altas En Grasa Disminuyen El Flujo de Sangre al Corazón

 
Casi todos en el planeta saben que comer comidas altas en grasas todo el tiempo provocará obesidad y aumentará el riesgo de enfermedades cardíacas o ataques cardíacos. Incluso una sola comida alta en calorías / alta en grasas puede ser peligrosa. Un estudio japonés encontró que los hombres jóvenes que comieron una sola comida alta en grasas y alta en calorías (alrededor de 1,200 calorías y 100 gramos de grasa) sufrieron una caída del 19 por ciento en el flujo sanguíneo del corazón.
 
Los hombres jóvenes generalmente pueden tolerar esto muy bien. Podría significar un desastre para hombres de mediana edad con enfermedades cardiacas. Esto podría explicar por qué las comidas abundantes a veces causan dolores en el pecho e incluso ataques cardíacos en adultos mayores. Las comidas altas en grasas reducen los grandes aumentos en los niveles de grasa en la sangre (triglicéridos). Los científicos no saben si esto es responsable de la reducción del flujo cardíaco, pero muchos sospechan que es así. (Ann Int. Med,136: 523 -528) 
 

Whey Reloaded

Una “Superproteína” mejorada con aminoácidos – Batido muscular magro superior
Proteína 24G. 10G EAA. BCAA 5G. Glutamina 5G. 2.5G de leucina. C8 MCT.

Diseñado científicamente y recargado con ingredientes de alta calidad para apuntar al músculo magro, nuestro nuevo Whey Reloaded está completamente provisto de nutrientes esenciales para llevar su régimen post entrenamiento al siguiente nivel. Repleto de 24 gramos de proteína de suero, 10 gramos de aminoácidos esenciales, 5 gramos de BCAA, 5 gramos de L-Glutamina, 2.5 gramos de L-Leucina, Enzimas Digestivas y C8 Premium MCT Oil, nuestro polvo de proteína de suero recargado superior tiene lo cubrió en todos los ángulos para apoyar el crecimiento muscular magro.

Características y beneficios de Whey Reloaded

✔ Diseñado científicamente: Whey Reloaded fue formulado científicamente con ingredientes clave para enfocarse en los regímenes de entrenamiento muscular. Bajo en carbohidratos y azúcar para apoyar una dieta magra.

✔ Whey Protein + Amino Acids Muscle Support: al proporcionar 24 gramos de proteína de suero de leche pura, 10 gramos de aminoácidos esenciales y 5 gramos de BCAA, Whey Reloaded está repleto de ingredientes de construcción muscular natural de alta calidad en dosis superiores. Nuestras altas dosis ayudan a promover la síntesis de proteínas y la utilización de proteínas para ayudar a mantener músculos fuertes y saludables.

✔ Recuperación y crecimiento de L-glutamina + L-leucina: la glutamina es un aminoácido clave que admite diversas funciones en el cuerpo. La investigación ha demostrado que la L-Glutamina ayuda a disminuir el dolor muscular y mejorar la recuperación general después del ejercicio. La L-leucina es un aminoácido esencial vital utilizado para la síntesis de proteínas en el cuerpo. Los estudios han demostrado que la L-leucina ayuda a mantener la masa muscular magra y a apoyar el metabolismo general.

✔ Soporte para la digestión: enriquecido con nuestro complejo multienzimático que consiste en alfa-amilasa, proteasa neutra, lactasa, lipasa y celulasa. Nuestro complejo de enzimas multidigestivas ayuda a apoyar la digestión general y a combatir cualquier problema potencial que comúnmente surja con las personas que son sensibles a la proteína de suero.

✔ Grasas saludables C8 MCT: el ácido caprílico, o mejor conocido como C8, es un potente triglicérido de cadena media que se ha demostrado que produce una cantidad rápida de cetonas en el cuerpo cuando se ingiere. Al usar solo este MCT superior, Whey Reloaded ayuda al cuerpo a aumentar la energía física y a proporcionar apoyo cognitivo para la salud a través del poder de las grasas saludables.

A continuación….

Azúcares Simples Bajan El Colesterol Bueno

   Muchos expertos en nutrición recomendaron dietas bajas en grasas para promover un corazón saludable y prevenir el cáncer. Desafortunadamente, las personas reemplazan los alimentos con alto contenido de azúcar simple por alimentos ricos en grasa. Los fabricantes de alimentos a menudo sustituyen el azúcar por la grasa en productos bajos en grasa para que sepan bien.

  Un estudio de la Universidad de Maryland dirigido por la Dra. Linda Bunyard encontró que las mujeres que siguieron una dieta baja en grasas al comer alimentos bajos en grasa perdieron peso y disminuyeron el colesterol en la sangre. Sin embargo, el HDL (el colesterol bueno) disminuyó en un 16 por ciento. Los niveles de HDL son muy importantes para mantener un corazón sano, incluso si el colesterol del sanguíneo es normal. Las personas con dietas bajas en grasas deben comer más alimentos y verduras con alto contenido de proteínas en lugar de que alimentos con alto contenido de sugestión. ( I am Dietetic Assoc. 102: 52 – 57) 

Video: Receta para Poste Sana