IGF-1: EL AMIGO DEL CULTURISTA / MEDICINA DE VANGUARDIA

291

 Por Thomas Fahey con video de Heinz Senior 


 
La “IGF-1” es una hormona producida en el hígado y el tejido muscular que se activa por la hormona del crecimiento (GH). ES IMPORTANTE PARA LA CRECIMIENTO CORPORAL, CONSTRUYE MÚSCULO Y HUESO Y PUEDE AYUDAR A CORTAR GRASA CORPORAL.
 
Los científicos realizaron una conferencia sobre el IGF, donde presentaron cerca de 200 estudios sobre la hormona y cómo funciona con la GH. Éstos son algunos de los hallazgos:
 
–El tratamiento de 12 meses con GH (que desencadena IGF-1), disminuyó el intestino y la grasa corporal total
 
–12 meses de tratamiento con GH No afectaron la tolerancia a la glucosa en niños. La intolerancia a la glucosa y la diabetes tipo 2 son factores de riesgo de tomar GH
 
–Durante la recuperación del ejercicio, las personas con más GH en la sangre descomponen más grasa
 
–La infusión de GH no tuvo ningún efecto en el rendimiento excelente. Esto muestra que la suplementación con GH tiene un efecto a largo plazo, pero no a corto plazo, en el rendimiento.
 
–La GH y la testosterona funcionaron mejor que cualquiera de las hormonas solas para promover la síntesis de proteína. Esto apoya la práctica de los constructores de niños que complementan ambas hormonas.
 
–IGF-1 no tuvo un efecto directo sobre la descomposición de las grasas y sólo un pequeño efecto en la síntesis de proteínas, que es porque necesita GH para funcionar. IGF-1 previno la descomposición de proteínas.
 
–La administración simultánea de GH y testosterona a adultos mayores causó un aumento del 50% en la elevación de la glándula prostática. Las hormonas deben administrarse secuencialmente para prevenir problemas de próstata.
 
–La hormona del crecimiento causa más descomposición de las grasas a dosis más altas.
 
–Un péptido oral llamado EP1572, un secretagogo de GH peptidomimético, aumenta la secreción de hormona de crecimiento.
 
–Los niveles sanguíneos altos de IGF-1 aumentan el riesgo de cáncer de próstata.
 
–La administración de GH y cortisol no tuvieron efectos en la descomposición de la grasa.
 
–Tomar GH durante el ayuno preserva la proteína muscular y descompone la grasa promovida (información importante para los culturistas).
 
Fuente: Growth Hormone and IGF Research: International Symposium

 
Producto preferido por atletas de alto rendimiento

 

El producto Mr. Hyde Test Surge se ha mejorado. Ahora ofrece una combinación perfecta de ingredientes clave que promueven la testosterona dosificados para quienes buscan el rendimiento, junto con una versión modificada de nuestra fórmula sobresaliente actual para llevar al mercado un pre-entrenamiento excepcionalmente malo. Con un montón de ingredientes que impulsan la adrenalina, esta fórmula ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y fuerza máximas, energía incesante, resistencia y concentración al tiempo que aumenta la recuperación y reduce los efectos negativos del cortisol. Si está buscando un pre-entrenamiento que amplifique la testosterona, la prueba de Mr. Hyde Test Surge potenciará todas sus actuaciones tanto dentro como fuera de la sala de pesas.

Beneficios: 

*2 veces la energía de la marca líder. †
*Mayor potencia, impulso y libido †
*Matriz icónica de refuerzo de testosterona HaloX para mayor resistencia y rendimiento †
*Ayuda a inhibir la aromatasa para una relación mejorada de testosterona a estrógeno †
*Niveles mejorados de cortisol para el manejo del estrés y la testosterona †
*Cero azúcar, cero carbohidratos, cero calorías, BUENO PARA HOMBRES Y MUJERES, sin        gluten