AGRANDA LA PARTE POSTERIOR DE TUS MÚSCULOS CON CURL DE PIERNA

    203

    Hardcore Muscle Form & Function

    Por Stephen E. Alway 


    Agranda La Parte Posterior De Tus Músculos Con Curl De Pierna

    En mi opinión, Tom Platz competidor de hace tres décadas, tenía el mejor equilibrio de masa, forma y tamaño entre los cuadriceps e isquiotibiales. El desarrollo de sus músculos era impresionante visto desde cualquier ángulo y él, más que ningún otro fisicoculturista, demostró que trabajar esa área no debía dejarse para última hora, sino que debía incluirse en la rutina diseñada para el día de pierna.

    Muchos físicoculturistas tienen los cuadríceps densos, llenos de estriaciones cuando están listos para una competencia. Sin embargo pocos tienen buenos isquiotibiales que acompañen el desarrollo de los cuadríceps y como resultado, la estructura general del músculo no se ve equilibrada (suficiente para derribarlos del podio).

    La falta de interés por los isquiotibiales no es difícil de entender, después de todo, ¿quien tiene la energía para atacar la parte posterior de los muslos después de haber hecho esas sentadillas tan pesadas?

    Los isquiotibiales tiene cierto grado de activación al hacer peso muerto, sentadillas o press de pierna, pero a menos que te concentres en esta área, terminarás con la parte posterior del muslo muy fuerte pero plana en vez de mostrar el arco que existe en unos músculos bien desarrollados.

    Resumen De los Isquiotibiales y Parte Posterior de Muslo…

    Los músculos de los isquiotibiales en la parte posterior del muslo incluyen el músculo semimembranoso, el semitendinoso y la porción larga del “bíceps” femoral. El músculo semitendinoso es una parte músculos y una parte tendón.

    Las fibras se anclan a la tuberosidad isquiática de la cadera y termina en su mitad interior donde se origina un tendón largo de en la parte posterior del músculo. El tendón semitendinoso cruza la rodilla por detrás y se ancla a la superficie media de la tibia. El músculo semimembranoso comienza en la tuberosidad isquiática, que es parte de la estructura de la cadera, se una a la parte posterior del cóndilo de la tibia, en la articulación de la rodilla.

    El músculo bíceps femoral en la parte posterior del muslo tiene dos porciones. La porción en la parte posterior del músculo tiene dos porciones. La porción larga se une a la tuberosidad isquiática en la cadera.

    La porción corta del bíceps femoral se originan en el tercio inferior del intersticio de la línea áspera del fémur. Ambas porciones de este músculo se fusionan en un tendón grueso, que cruza la parte lateral de la rodilla y se une al peroné y a algunas ligamentos en la rodilla.

    La función principal del músculo aductor mayor es la aducción de fémur. Sin embargo, una porción vertical de este músculo se llama “parte isquiotibial” porque se une a la tuberosidad isquiática y va hasta el tubérculo aductor en el fémur.

    Por definición los músculos isquiotibiales cruzan la rodilla y la cadera de forma posterior y de esta forma pueden extender el muslo y son esenciales para correr, saltar y flexionar el tronco. La porción corta del bíceps femoral sólo flexiona la rodilla y la parte isquiotibial del aductor mayor solo extiende la cadera.

    Producto pre-entreno sugerido: BNOX 

    B-NOX ™ es el primer óxido nítrico previo al entrenamiento que ofrece una mezcla estimulante de testosterona promovida para mejorar la agresión y la bomba durante el ejercicio. * Para obtener energía, BX ™ combina N-acetil tirosina, glucuronolactona, cafeína anhidra y teobromina para la máxima, la energía sostenida se apresura con menos posibilidades de ‘choque’ o ‘temblores’.

    Excelente recomendación de ejercicio… Rizos de pierna de pie “Standing Leg Curls”

    El curl de la pierna es un ejercicio de aislamiento básico que se dirige a dos grupos musculares primarios: los músculos de la pantorrilla (músculos gastrocnemio y sóleo) y los isquiotibiales (bíceps femoral, semitendinoso y semimembranoso). Los flexiones de piernas se realizan en un banco de gimnasio con una barra de elevación con palanca en el extremo del pie de la máquina.

    Una explicación rápida: la máquina de flexión de piernas apunta a los isquiotibiales porque requiere que flexione las rodillas, uno de los trabajos de los isquiotibiales, contra una resistencia. Entonces, a medida que los rizos de las piernas van, es una opción mucho mejor que la versión de la máquina. Pero esta es la mejor parte: también es un gran ejercicio básico.