JORGE LUIS GUERRERO: CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO DESDE CUARENTENA

789

Jorge Luis Gallegos Guerrero Consejos de Entrenamiento Desde Cuarentena

Video Por Jose Luis Torres 

Desde su casa en Michoacán, el nuevo IFBB Pro Classic Physique Jorge Gallego Guerrero ya tiene dos meses que su gimnasio no ha podido abrir al público debido a la pandemia por el virus del Covid. Sin embargo, Jorge sigue más enfocado y no permite que la situación le desanime. En este video Jorge nos comparte varias rutinas de brazos y abdominales usando diferentes técnicas de resistencia con propio peso y bandas elásticas.

Para más videos como éste, suscríbete a www.musculosdemexico.tv 

El consumo elevado de proteínas suprime las hormonas que controlan el apetito

Por Thomas Fahey 

El hipotálamo, ubicado en el cerebro, controla el apetito y la saciedad. Las hormonas tales como el péptido similar al glucagón tipo 1, péptido YY y el glucagón, secretados por varios órganos y tejidos del organismo, se ven afectadas por el hipotálamo. Las proteínas dietarias influyen profundamente en estas hormonas, lo cual ayuda a explicar por qué la proteínas son importante para perder peso y mantener musculatura durante una dieta. Un estudio de la Universidad de Copenhague en Dinamarca encontró que el contenido proteico de una comida tenía un gran efecto en estas hormonas. 

Los investigadores midieron la influencia del consumo proteico normal (14% de energía proteica), moderado alto (25% de proteínas) y proteico elevado (50% de proteínas) en las hormonas que controlan el apetito y la saciedad. La comida con contenido proteico más elevado es la que tuvo más efecto. Aumentar el consumo de proteínas durante la dieta promueve la sensación de saciedad y evita el hambre.  (American Journal Clinical Nutrition, 97: 980-989)

EL GRAN WHEYNER ISOLATE DE MDN SPORTS

¿Qué ofrece? Pureza del 90%, otorgando 27 gramos de proteína de suero de leche aislado que es una de las de más rápida absorción, 0g de lactosa, grasas y carbohidratos, así como 6.4g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs).

¿En qué te ayuda? Maximiza el incremento de músculo magro, te ayuda a recuperarte más rápidamente después de entrenar, ideal para dietas estrictas, definición muscular, quema de grasa, bajar de peso así como prevenir la degradación muscular.

¿Cómo se utiliza? Se recomienda tomar durante los primeros 30 minutos después de levantarse por la mañana, después de entrenar y entre comidas.

¿Qué ventaja tiene consumir Wheyner Isolate contra alimentos (pollo, carne, etc.)?

Es mucho más conveniente ya que puedes preparar un licuado de Wheyner Isolate a cualquier hora del día en menos de 3 minutos lo cual es óptimo para tomar justo después de haber entrenado lo que aumenta el desarrollo y reparación muscular, otro beneficio es que obtienes sólo proteína en cambio con alimentos consumes grasas, colesterol y carbohidratos, la digestión de esta es muy rápida en comparación con los alimentos que puede tomar horas.

Su fórmula 100% de suero de leche aislado es obtenida mediante un proceso de flujo a contracorriente, es una de las fuentes más puras y biodisponibles para tu cuerpo por lo que repara y maximiza la síntesis de proteínas lo que es indispensable para el crecimiento muscular todo esto combinado en cuatro deliciosos sabores chocolate, fresa, plátano y vainilla.

Además de su pureza, la proteína de suero de leche es de alta calidad y cuenta con todos los aminoácidos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede sintetizar por lo que es importante ingerirlos en nuestra dieta otorgándote 6.4g de aminoácidos de cadena ramificada, mejor conocidos como BCAAs por cada porción disminuyendo el dolor muscular inducido por el ácido láctico.

MDN se encuentra constantemente innovando sus procesos para asegurarte lo mejor en cada uno de nuestros productos, buscando de esa manera siempre la perfección.

Para más información sobre Wheyner Isolate y la línea de productos consulta www.MDNSPORTS.com y checa nuestras promociones y catálogo.

www.MDNsports.com

Datos de contacto:

[email protected]

[email protected]