PESO MUERTO: GENERADOR DE FUERZA PARA ATLETAS DE POTENCIA

    437

    Por Thomas Fahey 


    ¿Dónde se juntan durante la hora pico en el gimnasio? Claro… Es más difícil encontrar un lugar en la plataforma elevadora, en la banca o para el curl de predicador. Incluso en los gimnasios que atienden a atletas de alta velocidad, la mayoría de las personas zumban alrededor de las estaciones que construyen sus pectorales, hombros y brazos.

    Pero, ¿qué estación desarrollará el tipo de fuerza que se transfiere al campo de juego? La plataforma y el estante para sentadillas. Los estudios de atletas de poder muestran que los ejercicios, como el peso muerto, predicen más acertadamente quién se desempeña mejor en los deportes.

    Los pesos muertos aumentan la fuerza de tracción desde la posición atlética básica que se traduce en más potencia y velocidad. Este ejercicio desarrolla tus glúteos, muslos, músculos de la columna y quads.

    También trabaja el músculo de la parte superior del cuerpo y te dará un agarre increíble. Asegúrate de mantener una buena posición durante este levantamiento. Intenta levantar el peso con los músculos de tus piernas y cadera en lugar de que lo hagas la espalda. Puedes usar una empuñadura estándar o de peso muerto.

    Una variación excelente en un peso muerto de agarre es en el que te agarras la barra con un agarre extra ancho. Los pesos muertos ayudarán a desarrollar fuerza y deben incluirse, al menos ocasionalmente, en casi todos los programas de atletas de velocidad. (Fuerza Acondicionamiento Diario 22 (5): 18-20

    Producto Sugerido Para Pre-entreno “MR. HYDE® Icon”

    “MR. HYDE® Icon es mucho más que un simple pre-entrenamiento. Es la mejor versión de ti que no habías podido lograr hasta ahora. Elaboramos este producto para ofrecer un entrenamiento integral que hará que tu próxima sesión sea mejor que la anterior”, dice TJ. Humphreys, Fundador y propietario de ProSupps®.

    La fórmula de Mr. Hyde® Icon está elaborada con Nitrosigine®, NSK-SD®40 y CAPROS®, para fomentar niveles mayores de óxido nítrico para más bombeo y flujo de sangre, a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico y el suministro de nutrientes. Estos ingredientes en combinación con Peak02®,  promueven la recuperación y una mayor absorción de oxígeno, ATP®, que promueve la fuerza y la potencia de salida, Dynamine® y TeaCrine® para una mejor motivación a fin de lograr energía rápida y una mejor ejercitación y motivación además de CaloriBurn GP™, el cual promueve una termogénesis elevada –que brinda un pre-entrenamiento verdaderamente único.